Somos la única tonelería con bodega propia (Paez Morilla) en el marco de Jerez para el envinado de botas (Sherry Cask), donde envinamos miles de botas con diferentes Sherries, Oloroso, Cream, Pedro Ximenez, etc, aportando el aroma, sabor y textura de los inigualables caldos Jerezanos y controlando de forma directa todo el proceso de elaboración de una bota Sherry Cask.

Nuestros envinados

ENVINADO EN BOTA DE MADERA NUEVAS

La elaboración de una Barrica de madera magistralmente fabricada y un perfecto envinado con vinos del Marco de Jerez da lugar a un contenedor sin igual: la Bota jerezana envinada o “sherry cask”, mundialmente demandadas por sus extraordinarias cualidades para el envejecimiento de whiskies y otras bebidas espirituosas.

En (Bodegas Paez Morilla) aplicamos años de experiencia envinando botas para muchas de las mejores Destilerías del mundo, impregnando  los sabores, aromas y matices tan peculiares de nuestros Sherries.

ENVINADO EN BOTA VIEJA

Disponemos de botas viejas procedentes de sistemas de solera y criaderas adquiridas en el marco de Jerez, que reparamos en nuestra tonelería y envinamos en nuestra bodega (Paez Morilla) con nuestros caldos jerezanos a medida del cliente. 

Nuestros Sherries

FINO

AMONTILLADO

OLOROSO

CREAM

PEDRO XIMENEZ

La bota jerezana envinada

La conjunción de unos toneles de madera magistralmente fabricados y un perfecto envinado con vinos del Marco de Jerez da lugar a un contenedor sin igual: la bota jerezana envinada o “sherry cask”. Mundialmente demandadas por sus extraordinarias cualidades para el envejecimiento de whiskies y otras bebidas espirituosas, miles y miles de botas son anualmente fabricadas en Jerez y envinadas pacientemente por las bodegas de la Denominación de Origen, para acabar sus días en lugares lejanos, participando decisivamente en el afinado de productos de la máxima calidad.

Bodega

El trabajo de la tonelería Antonio Páez Lobato va asociado a los grandes vinos, whiskies y licores. Esto ha sido posible gracias al talento de nuestros maestros toneleros, que han sabido transmitir, a través de generaciones, sus conocimientos, experiencias y su amor por el trabajo bien hecho. Empresa de tradición familiar que lleva más de 70 años combinando el trabajo artesanal con los nuevos aportes de la investigación enológica, para seguir ofreciendo calidad en sus productos.